Miércoles , Diciembre 19 2018 9:07:16 am -

Horford anota 18; Celtics le quitan el invicto a los Bucks

Kyrie irving encabezó a seis jugadores de los Celtics de Boston que marcaron doble dígitos en el partido y los Celtics se impusieron 117 por 113 a los Bucks de Milwaukee, en enfrentamiento entre dos de los equipos líderes en la Conferencia del Este.

Este triunfo de los Celtics le hizo quitar el invicto a los Bucks , equipo que no había perdido en siete partidos.

Irving lanzó de 20-10 desde el campo, incluyendo de 12-6 desde la línea de tres puntos. En tanto que el dominicano Al Horford tuvo una noche destacada anotando 18 puntos, con ocho asistencias y cinco rebotes. El tuvo de 15-6 desde el perimetro y realizó 11 disparos de tres puntos, de los cuales encestó cuatro. Esta es una cifra poco conocida en el quisqueyano.

Gordon Hayward anotó 18, Marcus Morris salió desde la banca para marcar 17 y Jason Tatum culminó con 12.

Por los Bucks, Giannis Antetokounmpo finalizó con 33 puntos y 11 rebotes; Kris Midleton tuvo 16 y Malcolm Brosdon finalizó con 16ta.

Juancho Hernangómez anotó 23 puntos y Paul Millsap añadió 16 para guiar a los Nuggets de Denver a un cómodo triunfo el jueves, por 110-91 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Los Nuggets ganaron su tercer encuentro en fila para colocar su marca en 7-1. La noche del miércoles, en Chicago, vencieron a los Bulls 108-107 gracias al remate de Millsap con 0,1 segundos restantes en el tiempo extra.

Jordan Clarkson encabezó a Cleveland con 17 tantos, y Cedi Osman aportó 13. Collin Sexton, la octava selección del pasado draft, registró 13 unidades.

Los Cavaliers colocaron su foja en 1-7. Su registro es de 1-1 bajo las órdenes del entrenador interino Larry Drew.

Denver encestó 6 de 17 intentos en el primer cuarto y se colocó en desventaja de 29-17. Después de reducir el margen a 38-34, los Nuggets finalizaron el segundo cuarto en una carrera de 16-4 que incluyó 13 puntos consecutivos. Hernangómez contabilizó 12 unidades en el periodo, incluyendo 3 triples.

Denver llegó al medio tiempo arriba 50-42 y dominó la segunda mitad. Llegó a tener una ventaja en 102-76.

Los Nuggets ganaron a pesar de una mala noche de su líder anotador Nikola Jokic, quien llegó al partido con promedio de 21,6 puntos por encuentro. El pívot marcó cuatro unidades en 22 minutos y no vio acción en el cuarto periodo.

Russell Westbrook tuvo 29 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes, y el Oklahoma City Thunder superó un déficit de 19 puntos en el tercer cuarto para vencer a los Charlotte Hornets 111-107 anoche.

Alex Abrines tuvo 25 puntos con cinco triples para el Thunder, quien ganó su tercer partido consecutivo.

Malik Monk y Kemba Walker tuvieron 21 puntos cada uno para liderar a los Hornets, quienes dispararon 11 de 41 puntos desde el rango de 3 puntos.

El Thunder hizo un esfuerzo concertado para frenar a Walker, que llegó con un promedio de 30 puntos por juego. Walker no pudo hacer un gol de campo antes del descanso y tuvo solo tres puntos, aunque los Hornets aún lideraron 48-44 en el medio tiempo.

Walker cobró vida en el tercero con 10 puntos consecutivos para ayudar a los Hornets a aumentar su ventaja a 19. Westbrook guió al thunder de vuelta.

Joel Embiid sumó 41 puntos y 13 rebotes para ayudar a que los 76ers de Filadelfia derrotaran el jueves 122-113 a los Clippers de Los Ángeles.

Fue el sexto partido de Embiid en la presente campaña con al menos 30 unidades y 10 balones capturados ante los tableros.

Ben Simmons añadió 14 tantos y 11 asistencias. Se reivindicó tras uno de sus peores encuentros como profesional.

Markelle Fultz aportó una chispa para la ofensiva en las postrimerías del tercer periodo, y finalizó con 12 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias. Ayudó así a que Filadelfia mejorara a una foja de 5-0 en casa.

Lou Williams anotó 26 tantos por los Clippers, mientras que Danilo Gallinari contabilizó 25. Tobias Harris terminó con 24 unidades.

D’Aaron Fox estableció una cifra tope en su carrera con 31 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes para su primer triple triple, y los Kings de Sacramento vencieron a los Atlanta Hawks 146-115 el jueves por la noche por su quinta victoria consecutiva. Buddy Hield anotó 27 puntos y Nemanja Bjelica tuvo 19 para los Kings (6-3), cuya racha ganadora incluye cuatro partidos consecutivos contra equipos de la Conferencia Este, incluidos los últimos tres en la carretera.

Los Kings promediaron 110.8 puntos en los primeros cuatro juegos de la racha. Se movieron más allá de ese número con un período completo restante, llevando una ventaja de 115-87 en el último trimestre.

Por: Noticonexion

Acerca de Noticonexion

Check Also

Rafael Furcal truena contra la directiva de las Águilas Cibaeñas por mal desempeño del equipo

SANTIAGO.- El exjugador de Grandes Ligas, Rafael Furcal, tronó este jueves en contra de la …

Licey gana a las Águilas; sube al segundo puesto

SANTO DOMINGO.-Los Tigres del Licey le ganaron 2-1 a las Águilas Cibaeñas, colocándolos al borde …

Nadal y Federer jugarán la tercera edición de la Copa Laver en Ginebra

GINEBRA.- El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, números dos y tres del …

De los Santos gana primera medalla del atletismo

Ana de los Santos (Zona Norte) se convirtió en la primera medallista de oro del …

Futuro del equipo Sky en limbo tras perder patrocinio

El futuro de uno de los equipos de ciclismo más exitosos de la última década …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: