<
Domingo , Enero 20 2019 10:40:04 am -

La NBA, Turner Sports y Twitter ofrecen una transmisión en vivo complementaria e innovadora

NUEVA YORK y SAN FRANCISCO  – La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Turner Sports y Twitter (NYSE: TWTR) anunciaron hoy un acuerdo de transmisión en vivo que brindará a los fanáticos de los Estados Unidos una experiencia complementaria en Twitter (a través de @NBAonTNT ) por 20 NBA en juegos de TNT esta temporada. Durante la segunda mitad de esos juegos, los fanáticos pueden ver la acción a través de una vista de cámara aislada para un solo jugador. Los fanáticos votarán en Twitter por el jugador que quieren ver durante la transmisión en vivo de los juegos selectos de la temporada regular y los playoffs que se transmiten en TNT, así como en el Juego de las Estrellas de la NBA 2019.

“La comunidad de Twitter de la NBA se encuentra entre las más vibrantes en deportes y entretenimiento”, dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver. “Mientras vemos los juegos de la NBA en TNT, nuestros fanáticos en Twitter ahora pueden disfrutar de una experiencia de segunda pantalla única que mejorará aún más la forma en que los fanáticos se relacionan entre sí y con el juego”.

“Turner y la NBA siempre han asumido una posición de liderazgo al brindarles a los fanáticos experiencias atractivas y esta asociación con Twitter es el último ejemplo”, dijo David Levy, Presidente de Turner. “Esta transmisión en vivo complementaria en Twitter, desde el punto de vista distinto del jugador más codiciado y votado por los fanáticos en una noche determinada, proporcionará una experiencia aditiva para que los fanáticos estén de acuerdo con la cobertura totalmente producida en TNT”.

“#NBATwitter es una de las conversaciones globales más emocionantes y entretenidas que tienen lugar en Twitter hoy”, dijo Jack Dorsey, CEO de Twitter. “Estamos encantados de asociarnos con la NBA y TNT para llevar el video en vivo directamente a la aplicación para que sea aún mejor”.

Las transmisiones en vivo debutarán durante la presentación de TNT del Juego de Estrellas de la NBA 2019 el domingo, 17 de febrero, con un ISO-CAM de un jugador votado por fanáticos. El calendario de las transmisiones en vivo de la temporada regular y de los playoffs se anunciará en una fecha posterior, junto con los comentaristas exclusivos que proporcionarán un análisis para esta segunda oferta de pantalla.

Como parte de la relación ampliada, la NBA, a través de su asociación NBA Digital con Turner, continuará brindando contenido a pedido desde la cuenta de Twitter de la NBA, incluyendo video de calentamientos previos al juego, aspectos destacados del juego y posteriores al juego. y el contenido detrás de las escenas.

Desde que la NBA se unió a Twitter en 2009, la liga ha creado la comunidad de Twitter más grande de todas las ligas deportivas en el mundo con 27.5 millones de seguidores.

Por: Noticonexion/NBA

Acerca de Noticonexion

Check Also

Estrellas, a las puertas de la final; vencen Leones

SAN PEDRO DE MACORÌS. Las Estrellas Orientales se colocaron a las puertas de la final al …

Las razones por las que Machado y Harper deberían firmar con los Medias Blancas

Básicamente, nada de lo que ocurra esta temporada muerta sería más perfecto que ver a …

Erick Almonte fue juramentado como nuevo presidente de FENAPEPRO

SANTO DOMINGO.- El expelotero profesional, Erick Almonte, fue juramentado este miércoles como nuevo presidente de …

Patrick McCaw planea firmar con los Raptors

El guardia del agente libre Patrick McCaw planea firmar con los Toronto Raptors, según informes …

La australiana Ashleigh Barty derrota a la número uno Simona Halep

SÍDNEY.- La australiana Ashleigh Barty, quien ocupa la decimoquinta posición en la lista WTA, dio …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: