En una visita a la Base Aérea de San Isidro en Santo Domingo Este, el ministro de Defensa de la República Dominicana, teniente general Carlos A. Fernández Onofre, llamó a los miembros de las Fuerzas Armadas a trabajar unidos como un verdadero equipo, sin importar a qué cuerpo armado pertenezcan.
Durante su discurso, el ministro destacó la importancia de la cohesión y la unidad entre los diferentes cuerpos armados del país para fortalecer la seguridad nacional.
“Aunque somos diferentes cuerpos armados con misiones específicas, debemos pensar y actuar como una sola institución, para tener unas Fuerzas Armadas más fuertes, más cohesionadas y más profesionales, comprometidas con los mejores intereses nacionales”, señaló Fernández Onofre.
Con estas palabras, el ministro destacó la necesidad de una visión común entre las fuerzas de tierra, mar y aire para asegurar la paz y estabilidad del país.
“Ustedes, nuestros soldados, ¡Sí, ustedes!, son la esencia que ha jugado, juega y jugará un rol fundamental en la seguridad y defensa de nuestros espacios soberanos por aire, mar y tierra”, expresó el ministro, reconociendo la labor y el sacrificio de los miembros de las Fuerzas Armadas.
Por: Noticonexion