La Policía Nacional informó que fue capturado uno de los responsables de la muerte del segundo teniente, Ramón Antonio Cabrera Ferrer, quien fue abatido en el sector de María Auxiliadora del Distrito Nacional, en un hecho que se atribuye según versiones a un “posible tumbe de drogas”.
El vocero de la institución, Diego Pesqueira dijo que en cuanto al hecho se encuentra detenido Miguel Ángel Disla Bruno, apodado “Nin”, quien es señalado como uno de los responsables del asesinato del agente policial.
Asimismo, el cuerpo del orden indicó que se activó la búsqueda de Ángel Manuel Feliz Vargas de 40 años de edad, a quien pidió que se entregue por la vía que entienda de pertinente.
Respecto a Disla Bruno, el mismo está siendo puesto a disposición del ministerio público para que proceda a solicitar medida de coerción por ante el juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.
Pesqueira afirmó que en el proceso investigativo que continúa abierto han sido ocupadas distintas evidencias incluyendo pertrechos militares.
Aunque Pesqueira sostuvo que el móvil del caso se está investigando, una fuente ligada a la pesquisa reveló que se trató de un tumbe de drogas.
Tras ser preguntado si en torno al caso se encuentran más personas involucradas, el vocero policial solo se limitó a decir que “que por el momento el caso sigue abierto y que no se descarta esa versión”.
El hecho tuvo lugar el pasado 9 de diciembre en la calle Juan Evangelista Jiménez, donde el oficial Cabrera Ferrer fue ultimado cuando estaba fuera de servicio.
Por: Noticonexion