La Federación Dominicana de Textileros (FEDOTEX) llevó a cabo su tradicional Fiesta de Navidad, un evento que reunió a asociados, proveedores y clientes, fortaleciendo los lazos en el sector.
Durante la celebración, se rindió un especial homenaje al director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), Víctor Castro, y a su equipo, por su impacto positivo en la entrega de uniformes escolares a nivel nacional, una iniciativa del presidente Luis Abinader. Destacó que estos uniformes, calzados y mochilas son de producción nacional, lo que contribuye al fortalecimiento de la industria textil y de calzado del país.
Asimismo, FEDOTEX agradeció la presencia de distinguidos invitados, entre ellos el Embajador de la India, Shri Ramu Abbagani; Adolfo Pérez de León, Director de PROMESECAL; Fabricio Gómez Mazara, Director de PROMIPYME; Yisel Cruz y Gabriela Guzmán, en representación del Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES; Zanony Severino, de PRODOMINICANA; Rainieri y José Gavino Polanco, de la Dirección General de Aduanas; el Contralmirante Damián Reyes Durán, Director de la Industria Naval de la Armada de la República Dominicana; y Silvia Linette González, de PROINDUSTRIA. La presencia de estos representantes refuerza el compromiso colectivo con el desarrollo sostenible del sector textil.
La celebración también resaltó la dedicación de los miembros de FEDOTEX, cuya labor constante impulsa los proyectos y el éxito de actividades como esta.
FEDOTEX reafirma su compromiso de trabajar unidos por el fortalecimiento del sector textil y del calzado dominicano, promoviendo la cooperación, la innovación y el progreso.
Por: Noticonexion