La Dirección General de Bienes Nacionales (DGBN) conmemoró su 76 aniversario con una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América, resaltando los logros alcanzados de la entidad en estos años de servicios.
El incumbente explicó los retos que ha tenido que enfrentar en sus dos años al frente de la institución, luego de su nombramiento por el presidente Luis Abinader.
«Le pedí al señor que me diera firmesa, paciencia, tolerancia y sabiduría, a partir de ahí comenzamos a trabajar juntos a los colaboradores, en este tiempo hemos transformado la entidad», aseguró.
Aclaró que el patrimonio de la nación debe ser cuidado por todos. «Tenemos que cuidarlo y protegerlo para las futuras generaciones».
Uno de los logros destacados por el director de Bienes Nacionales fue el retorno de los títulos de propiedad del Palacio Nacional.
«Era impensable que cuando llegamos al puesto, el Estado no sabía lo que tenía, nisiquiera el Palacio Nacional tenía un título de propiedad, y hoy ya tiene un título de propiedad y un registro inmobiliario», informó.
Por: Noticonexion